Grupo Roig realiza donativo de ventiladores

Grupo Roig realiza donativo de ventiladores

La familia Roig y su grupo de colaboradores, con el apoyo de las empresas Roig Agro Cacao y Humano Seguros, en su compromiso social y humano de contribuir al bienestar del pueblo francomacorisano y de llevar tranquilidad a los hogares en este momento de crisis mundial, producto de la pandemia Covid-19, realizó ingentes esfuerzos para adquirir ventiladores mecánicos, a fin de cooperar con los valiosos esfuerzos que hace toda la clase médica para salvar vidas.

Realizando esta acción, y otras más que vendrán, este grupo se retribuye la confianza y la lealtad que su pueblo le ha brindado por más de 50 años.

La entrega de tres ventiladores se hizo al Colegio Médico Dominicano, seccional provincia Duarte, en las manos de su presidente, el Dr. Marcos Bonilla.  Estos equipos serán utilizados en los centros médicos con mayor demanda de pacientes.  Estos equipos llegan en momentos que los existentes no son suficientes, debido a la gran afluencia de pacientes que acuden a los centros por la pandemia que azota al mundo, pero que con fe y el esfuerzo de todos, lograremos vencer.

El grupo familiar que forma parte de las empresas Roig Agro Cacao y Grupo Humano se solidariza con su pueblo y comunica a la población que estarán enviando más equipos y materiales en la medida que estén disponibles para la compra.