Domino´s dona alimento a más de 1,700 héroes anónimos del COVID-19 en RD

Domino´s dona alimento a más de 1,700 héroes anónimos del COVID-19 en RD

En este tiempo donde la solidaridad es el valor que debe ser contagiado entre todos los ciudadanos, Domino´s República Dominicana, decidió hacer un esfuerzo especial para llevar alimentos a aquellos héroes anónimos que día a tras día exponen su salud para ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde el viernes 20 de marzo la franquicia cerró oficialmente todas sus tiendas y envió a sus colaboradores a las casas, con disfrute de sueldo.  “Como Voluntarios llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar no solo nuestro modelo de operación a la coyuntura actual que está viviendo nuestro país frente a esta pandemia, si no a su vez, nuestro accionar, que refleja nuestro compromiso de responsabilidad social con la comunidad en general, compromiso que va más allá de la movilidad sostenible y la conversación ambiental”, afirmó Luis Francisco Rodríguez. Gerente general de la marca en el país.

Aproximadamente unas 1,500 cajas de diversos productos se han entregado a diferentes instituciones de carácter público y privado: Ayuntamientos, Policía Nacional, Cruz Roja, 911, Defensa Civil, Hospital Docente Ramón de Lara, Moscoso Puello, Maternidad de Los Minas, Cuerpo de Bomberos, laboratoristas, empleados de distintos centros comerciales, entre otros.