United Capital contribuye con el remozamiento de espacios en Mirador Sur

United Capital contribuye con el  remozamiento de espacios en Mirador Sur

United Capital, puesto de bolsa, formó parte de un grupo de entidades privadas que contribuyó para el remozamiento de la Avenida de la Salud Freddy Beras Goico, espacio de recreación y de actividades deportivas de cientos de ciudadanos que lo utilizan a diario.

La entidad, perteneciente al mercado de valores de la República Dominicana, mostró satisfacción por los resultados de un esfuerzo conjunto expresados en mejora de iluminación, sistema de seguridad, arreglos de aceras, rampas, jardinería, baño y otras facilidades para confort de los usuarios de ese pulmón de la ciudad.

“Nos satisface haber formado parte -como iniciativa de responsabilidad social- del remozamiento de una vía tan visitada por los capitaleños en busca de bienestar, salud y esparcimiento”, declaró United Capital en un comunicado.

   “United Capital es valor para todos, estamos comprometidos con generar acciones constantes que aporten al desarrollo social, no solo con la evolución del mercado de capitales. Nuestro principio como empresa trasciende a mejorar el bienestar común en las áreas de educación, medio ambiente y salud, además de  promover la unidad familiar. Esto solo se hace posible colaborando a hacer un mejor Santo Domingo para todos sus ciudadanos” , expresó Javier Tejada, director de la entidad.