Finaliza el Festival Procigar 2020

Finaliza el Festival Procigar  2020

Los miembros de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana ofrecieron una cena de gala que sirvió como cierre al acreditado Festival Procigar de este año.

Desde los salones de la Casa Club del Centro Español los organizadores del evento iniciaron el encuentro con un cálido saludo a sus invitados, quienes fueron recibidos con una especial caja de cigarros fabricada por Vrijdag Premium Printing conteniendo las marcas que patrocinaron la actividad.

Hendrik Kelner, presidente de Procigar,  a nombre de todos agradece el apoyo recibido  y dice, esperamos que hayan podido comprobar con  las visitas a los campos de tabaco, procesos y fábricas por qué y cómo les ofrecemos los mejores cigarros del mundo”.

Durante la noche, los presentes tuvieron la oportunidad de participar de la tradicional subasta; un acto solidario impulsado gracias a las donaciones de artículos exclusivos hechos por los socios de PROCIGAR que estuvo conducido por el reconocido tabaquero Manuel Quesada y por Michael Herklots cuyas recaudaciones serán destinadas al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

En ese mismo tenor, dieron a conocer su nuevo programa que llega para fortalecer el compromiso social asumido por la Asociación, llamado “Un hogar para mi familia”, que consiste en la construcción o rehabilitación inmobiliaria de viviendas a personal de las empresas de Procigar que ameriten ser asistidos.

Representantes del sector gubernamental, empresarial e industrial del país, conjuntamente con los distinguidos invitados internacionales y nacionales, pudieron deleitarse durante toda la noche con la propuesta artística de Samira Tavárez, Frandy Sax y su grupo y DJ Dito Bernard los cuales cada uno en su momento colocaron la nota de animación en la gala. La propuesta gastronómica estuvo a cargo del Restaurante Camp David Ranch.

Cigarros de la Cena de Gala: Tabadom Holding: Davidoff Year of the Rat, General Cigar Dominicana: Partagas Décadas, Quesada Cigars: Vega Magna Toro, La Aurora: La Aurora Hors D’Age 2019 Gran Toro, Tabacalera de García: VegaFina Gran Reserva, De los Reyes Cigars: Saga Cask Toro Edition, Tabacalera A. Fuente: FFOX Lost City Pirámide, Tabacalera La Alianza: E.P. Carrillo Elenco Acto Mayor, Tabacalera Palma: La Galera Toro Habano, La Flor Dominicana: LFD Coronado Toro y PDR Cigar: Flores y Rodríguez 10th Anniversary.