fbpx
Siguenos

Sociales

Frontier Airlines anuncia vuelos para Santo Domingo y Santiago con tarifas desde us$94.00 saliendo del aeropuerto de Newark NJ

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

La oficina de promoción turística del ministerio de turismo en la ciudad de New York, conjuntamente con los representantes de la empresa Frontier Airlines, anunciaron las nuevas rutas para Santo Domingo y Santiago de los Caballeros a partir del 10 de marzo 2020 desde el aeropuerto de Newark NJ. Con tarifas que van desde us$94.00 en vuelo de ida, será una gran atracción para los dominicanos, latinos y demás comunidades con interés de visitar a la Republica Dominicana, para compartir con sus familiares y disfrutar de los destinos turísticos que presenta el país.

El evento fue encabezado por Lucién Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de de la zona nordeste en los Estados Unidos, Fernando Abreu, director global para negociaciones con líneas aéreas del Ministerio de Turismo y Alfredo González, director de relaciones públicas de Frontier Air Lines. Además participaron más de 20 agentes de viajes y tour operadores de la zona triestatal, quienes conocieron más de la aerolínea estadounidense con sede central en Denver, y con 25 años de operaciones en el mercado.

“Estamos muy contento de anunciar dos vuelos que van a salir desde Newark NJ para Santo Domingo y Santiago con buenas tarifas. Nos sentimos muy bien con esta gran presentación junto representantes de agentes de viajes y diferentes sectores de la comunidad Dominicana e Hispana que están aquí hoy. Son dos vuelos para hacer buenas conexiones con los destinos turísticos en Puerto Plata, Samaná, Punta Cana, la Romana y demás destinos del este. Gracias al ministerio de turismo, los hoteleros, Frontier Air Lines y demás representantes de la industria por esta gran unión de trabajo”.

“República Dominicana es el destino turístico número uno del caribe y con estos dos vuelos diarios seguimos posicionándonos mas más, ofreciéndoles más facilidades a todos él nos quiera visitar. Tenemos, playas, gastronomía, cultura, historia, hoteles con todas las facilidades, turismo ecológico y demás destinos ricos variedades para disfrutar de una muy buena estadía”, dijo Lucién Echavarría.

Por su parte Fernando Abreu, director global para negociaciones con líneas aéreas del Ministerio de Turismo, dijo la llegada de Frontier Air Lines dará la oportunidad a todos los dominicanos para visitar la Republica con muy buenas tarifas y con muy buen servicio. “Todo está listo para que Frontier aterrice en Santo Domingo y Santiago. El ministerio de turismo está trabajando muy fuerte para proveer un buen servicio aéreo con las líneas tradiciones y también con líneas de bajos costos como es Frontier, que serán opciones para que puedan visitarnos y disfrutar del mejor turismo del caribe”, dijo Abreu.

Alfredo González, director de relaciones públicas de Frontier AirLines, expreso sentirse muy contento con estas nuevas rutas a la Republica Dominicana. Reitero el compromiso de la empresa en ofrecer “Low Fares Done Right” que es la filosofía de la empresa. “Saludos a toda la comunidad Dominicana. Tenemos muy buen servicio, una flotilla de aviones moderna y buena tarifa. Creemos que todos deberían poder viajar. Con tarifas bajas la gente puede viajar más seguido, conocer lugares nuevos, conectarse con familiares y seres queridos, disfrutar de los mejores destinos turísticos del país y desarrollar otro tipo de actividades”.

Con una sólida presentación en Elea Restaurant de New York, el ministerio de turismo y Frontier AirLines se sintieron confiados de obtener éxitos con los nuevos vuelos que contara con el respaldo de los agentes de viajes presentes y la comunidad dominicana y latina en la zona triestatal.

Estuvieron presentes por AirLines Michael Pewtne, Kasey Willis y Scott Fisher. Además representantes de agencia de viajes entre ellos: Lourdes Pozo, Janet Luna, Oldaliza Rodríguez, Eva de Hostos, Sandra Walker, Roger Lord, María Lugo, Kasuy Wallas, Luis Castillo, Lourdes Pozo, Daniel Jiménez, Margaret Mendoza, Natalie Travel, Belkys Collado, Ursula Moron, Carol Williams entre otras personalidades.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO