Programa social de CEMEX conmemora 20 años de funcionamiento en el país

Programa social de CEMEX conmemora 20 años de funcionamiento en el país

CEMEX comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera, trabaja en acciones de Responsabilidad Social Empresarial vinculadas al empoderamiento, la inclusión y desarrollo de sus comunidades, teniendo como miras renovar cada año el compromiso de promover y contribuir con el desarrollo sostenible.

Desde el 14 de febrero del año 2000, la cementera trabaja con el programa ANSPAC, una organización sin fines de lucro que busca formar integralmente a sus beneficiarios, con el fin de empoderarlos y motivarlos a construir un mejor futuro para el país.

Durante una misa celebrada en la Catedral de San Pedro Apóstol, se conmemoró los 20 años de ejecución del programa, que ha beneficiado a más de 40 mil personas en el país. “Agradecemos a todas las voluntarias que durante estas dos décadas han brindado desinteresadamente su tiempo y dedicación, sin su apoyo no podríamos haber conseguido el impacto social logrado y reconocido a nivel nacional e internacional” dijo Juan Gabriel Rijo, gerente de operaciones de planta de cemento San Pedro de CEMEX.

Con este programa reforzamos el rol de las mujeres y jóvenes como voceras y multiplicadoras de los valores que necesitan nuestras familias y nuestra sociedad.