GB Energy-Texaco celebra la cultura y el folklore dominicano en el Carnaval de Punta Cana

GB Energy-Texaco celebra la cultura y el folklore dominicano en el Carnaval de Punta Cana

GB Energy-Texaco celebró la cultura y el folklore de la República Dominicana al participar por sexto año consecutivo en el colorido Carnaval de Punta Cana, que se realiza desde hace 12 años en el Boulevard 1.o de Noviembre de Punta Cana Village y en el que desfilan más de 15 comparsas de todo el país.

Desde la tarima Texaco, los ejecutivos, relacionados e invitados especiales de la empresa disfrutaron el tradicional evento que incluyó la coronación de Milly Quezada como Reina del Carnaval de Punta Cana, así como el desfile de las delegaciones invitadas de Aruba, Curazao, Haití, San Martin y China.

Además de apreciar los coloridos trajes y máscaras, grandes y chicos pudieron bailar a ritmo de merengue, bachata y reggaetón como parte del cierre oficial del evento que todos los años une a locales y turistas en un ambiente de alegría.

“Para GB Energy-Texaco es un honor contribuir con la sociedad dominicana a través de la difusión y mantenimiento de las riquezas culturales del país, pero sobre todo estando presente en eventos como este que exalten lo mejor de nuestra nación y de algunos de nuestros países hermanos de la Región del Caribe”, dijo Walkiria Caamaño, Directora Regional de Asuntos Externos.

Caamaño, aprovechó el espacio para felicitar al organizador del carnaval, Grupo Punta Cana, por arribar a su 50avo aniversario poniendo en práctica su visión de crear destinos únicos en beneficio del país y demostrando su compromiso con la dominicanidad al realizar este tipo de actividades.