Academia de la Comunidad Poética RD anuncia su convocatoria extendida para el proyecto de escritores LANZATE TWO (HOP UP) 2020

Academia de la Comunidad Poética RD anuncia su convocatoria extendida para el proyecto de escritores LANZATE TWO (HOP UP) 2020

La academia de la Comunidad Poética de República Dominicana anuncia por medio de sus redes sociales nuevas plazas para que nuevos escritores formen parte de su proyecto literario Vol.2. (LÁNZATE TWO) o HOP UP 2020. 

Esta organización es  un espacio cultural que tiene como propósito apoyar al desarrollo literario y promover escritores emergentes no importa el país. Su lema es “dar voz a la nueva generación literaria” en vista de las pocas oportunidades, poco apoyo y falta de espacios interactivos que permitan el desarrollo colectivo de escritores, La Comunidad Poética es un espacio ideal para el crecimiento y promoción del talento emergente, está formada tanto por escritores nacionales como internacionales. 

Lánzate TWO invita a enviar sus postulación a escritores interesados en publicar esta iniciativa  creada por Academia Comunidad Poética RD es una oportunidad para que escritores emergentes puedan lanzarse a publicar sus escritos de una manera, grupal, sencilla y a costo mínimo. El proyecto incluye talleres formativos en temas de poesía básica, redacción de textos y corrección ortográfica, El proyecto ha contado con  el apoyo de escritores Dominicanos de trayectoria, los cuales han compartido sus experiencias y consejos con los miembros de la comunidad. 

Esta plataforma provee el apoyo, orientación  y  sirve como canal para conectar estos autores al mundo literario y adquieran la formación adecuada para que puedan llegar a convertirse en un escritor con alta calidad literaria. Además de gozar del aprecio de un público seguidor de la comunidad que gusta, valora y comparte de la buena poesía, como una manera de empezar una adecuada trayectoria este proyecto es una excelente iniciación, acompañamiento nunca antes visto en alguna organización de esa categoría, el proyecto cuenta con el apoyo de Editora Búho, en sus talleres se realizaron los ejemplares de la Antología Multicultural de escritores emergentes Generación XIX, primer producto de los talleres del proyecto LANZATE I, en el que participaron más de 30 escritores Nacionales e internacionales, con muy buenos e interesantes escritos.  

Invitamos a los interesados a dar seguimiento a sus redes sociales @comunidadpoetica y a solicitar más información sobre cómo pueden ser parte de esta interesante iniciativa literaria.