ISM recibe Premio del Latin American Quality Institute AWARDS 2019

ISM recibe Premio del Latin American Quality Institute AWARDS 2019

Industrias San Miguel es una empresa comprometida con la calidad en todos sus procesos y socialmente responsable con el medio ambiente en todos los países donde tiene presencia, es por esto por lo que recientemente recibió el premio ¨President Choice Award¨ por el Latin American Quality Institute, como una empresa enfocada en la calidad y de importante impacto a través de sus proyectos de responsabilidad social.

El evento realizado en Foz do Iguazú, Brasil, contó con un calificado público compuesto por líderes ejecutivos de diferentes organizaciones latinoamericanas y profesionales ligados a la gestión de la calidad.

Los asistentes pudieron compartir información relacionada a la excelencia en la calidad, gestión, innovación empresarial, sustentabilidad y competitividad.

Durante el evento se realizaron conferencias, mesas de debate, talleres de coaching, paneles de opinión y workshops de actualización.

Nuestro Gerente financiero en República Dominicana, Mario Medina y nuestra jefa de comunicaciones en la misma sede, Gilsé Echavarría, recibieron los honores, en representación de todo el equipo de colaboradores de ISM.

¨Nos sentimos agradecidos, contentos y sobre todo muy orgullosos por el compromiso constante de todo nuestro equipo de colaboradores hacia la calidad y el impacto positivo al medio ambiente. Este reconocimiento nos motiva a seguir construyendo un futuro sano y sostenible para todos¨ Expresó Echavarría.