El Banco Santa Cruz puso en operación, en esta ciudad, un nuevo centro de negocios para continuar fortaleciendo su presencia en la zona norte y así responder a las demandas de servicios financieros formales en el contexto de una economía dinámica movida por el turismo, la industria, la agropecuaria y los servicios.
La oficina bancaria está ubicada en la Avenida Manolo Tavarez Justo número 23, Paseo del Cedro, Plaza IFK, y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios, que permite a los clientes manejar diferentes operaciones financieras basadas en tecnología y autobanco, acorde con sus necesidades.
Ricardo Méndez, segundo vicepresidente Banca Personal de la zona Norte, dijo que el nuevo centro de negocios del Banco Santa Cruz llega en un momento propicio, justo cuando se produce la apertura del muelle turístico, la ampliación y remodelación del viejo muelle de carga y la construcción de otra infraestructura portuaria.
Citó la construcción de otras obras importantes de infraestructura que dinamizan la economía de la zona, como la ampliación de la Autopista Santiago – Puerto Plata, la reconstrucción de la carretera turístico y la la actividad inmobiliaria, desarrollando de manera exitosa el concepto de segunda vivienda, tanto para nacionales como extranjeros.
“Es un mercado maduro, no muy cambiante; pero de acuerdo con las atractivas de nuestras condiciones y la mística de servicio que tenemos en Banco Santa Cruz, entendemos que la evolución de la cartera a corto plazo, tanto activa como pasiva, superará las expectativas que tenemos para este 2020”, señaló el alto ejecutivo bancario.
El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera especial y oportuna a sus clientes, que suman más de 214,000 clientes personales y empresariales a nivel nacional.