MercaSID patrocinador principal del torneo clasificatorio de voleibol femenino NORCECA

MercaSID patrocinador principal del torneo clasificatorio de voleibol femenino NORCECA

MercaSID, empresa de Grupo SID fue el patrocinador principal del Clasificatorio de Voleibol Femenino Tokio 2020, celebrado del 10 al 12 de enero 2020 en el Palacio de los Deporte, Virgilio Travieso Soto, con la participación de: México, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana, evento donde las Reinas del Caribe aseguraron su plaza para competir por la gloria olímpica en la ciudad nipona este verano.

La empresa, a través de sus marcas: Crisol, Avena Americana, Harina de Maíz Mazorca y Nutra, realizó varias activaciones durante los tres días del clasificatorio en compañía con un público eufórico que apoyó la selección nacional en cada uno de los partidos.

Este evento, el último escenario clasificatorio preolímpico para los países que se dieron cita, aseguró la participación de la selección dominicana para las Olimpiadas.

Las Reinas del Caribe, situadas en el puesto No. 8 del ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), sellaron su pase por tercera ocasión, a la fiesta más importante del deporte mundial, siendo ellas la única selección nacional de conjunto de nuestro país, que ha logrado participar en unos juegos olímpicos.  

MercaSID, empresa de Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana y los hace apoyando la Selección Dominicana de Voleibol Femenino.