(Video): "Batalla de la Fe" espera reunir más de 50 mil creyentes y candidatos presidenciales

(Video): "Batalla de la Fe" espera reunir más de 50 mil creyentes y candidatos presidenciales

El Ministerio La Batalla de la Fe que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, trabaja en los detalles de montaje y producción para la versión número 56 del multitudinario evento a realizarse el primero de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde esperan más de 50 mil creyentes incluyendo a candidatos presidenciales, donde ya Luís Abinader y Leonel Fernández confirmaron su asistencia.

En otro tema el pastor Ezequiel Molina Rosario, catalogó este año que finaliza como un año muy negativo por los hechos de violencia en especial la gran cantidad de feminicidios.

En el ámbito económico consideró que aún en el país persiste una desigualdad económica, ya que según él los ricos tienen más y los pobres menos.

Molina Sánchez, quien enfatizó que para el próximo día de año nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactara la vida de la iglesia y de la nación dominicana a través del discurso que Dios ha puesto a su cargo para esta ocasión, bajo el tema “Entre Dos Reinos”. De su lado, su padre el pastor Ezequiel Molina Rosario, estará encabezando un tiempo de intercesión por la familia, la nación y de manera especial por los diferentes candidatos a cargos electivos.

La concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, tanto del país como del extranjero, entre ellos las agrupaciones urbanas Aposento Alto. Maciel Lara, Alexander Sosa, Tomas Fenelon y Jezze, así como la participación especial del destacado cantautor italo-venezolano Stanislao Marino quien al mismo tiempo será reconocido por su apoyo al ministerio dominicano por más de 40 años.