fbpx
Siguenos

Nacionales

Voluntariado de Industrias San Miguel pinta casas en Los Alcarrizos

Publicado

en

Fuente Externa

Santo Domingo.- El Voluntariado de ISM ¨Dame esos cinco¨, pintó las casas de varias familias en la comunidad Brisas de Lebroncito y el 24 de abril, en Los Alcarrizos, también llevó alegría a los niños y sensibilización a los padres sobre convivencia familiar.

Aprovechando la ocasión de embellecer casas del sector durante esta navidad, Industrias San Miguel ofreció una charla de “Crianza con ternura” a los padres y madres de varias familias de la comunidad, impartida por Daniel Erazo, Gerente de Desarrollo recursos y sostenibilidad de World Visión.

En las actividades que además buscan reforzar la solidaridad, el compartir, la alegría y unión familiar, participaron Ruth Domínguez, Jefa de Relaciones Laborales; Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing, Ruth Domínguez y Gilsé Echavarría, Jefa de comunicaciones, así como colaboradores de ISM.

Asimismo, como parte del voluntariado la visita se extendió hasta el barrio 24 de Abril De Los Alcarrizos, realizando junto a World Visión y la Fundación Proyuboa la charla “Crianza con ternura” y la entrega de juguetes a niños de esa comunidad, incluyeron un show de payasos y pinta caritas.

La charla Impartida por World Visión, resaltó la importancia de crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niños y niñas junto a sus comunidades.

La Fundación Proyuboa es una institución sin fines de lucro cuya finalidad es proteger, formar y educar, integrando a la sociedad a los más marginados y necesitados.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO