Huawei y el Parque Zoológico Nacional lanzan concurso fotografía móvil: ZOOTOGRAFÍA 2020

Huawei y el Parque Zoológico Nacional lanzan concurso fotografía móvil: ZOOTOGRAFÍA 2020

Huawei Technologies y el Parque Zoológico Nacional lanzaron hoy el concurso de fotografía móvil ZOOTOGRAFÍA 2020, dirigido a adolescentes, adultos aficionados y profesionales de la fotografía.

El concurso estará abierto hasta el 23 de enero y tiene como fin promover a través del arte de la fotografía la protección de la fauna. Al ofrecer detalles de la motivación del concurso, la señora Dahianna Mariñez Encargada de Eventos y Relaciones Públicas del ZOODOM indicó: “es una invitación a la meditación a través de múltiples miradas sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como de manera natural en la vida silvestre.

De su lado, Blenlly Pimentel, Gerente de Marketing de Huawei, manifestó que este concurso forma parte de las iniciativas que desarrolla la marca en el país para sus clientes y seguidores y busca desarrollar el talento fotográfico de los usuarios de telefonía móvil.

Para participar, los concursantes deberán tomar fotografías con sus smartphones y cámaras profesionales a las especies animales exhibidas en el Parque Zoológico Nacional, así como también la fauna silvestre terrestre de la República Dominicana, específicamente: aves, mamíferos, reptiles y anfibios.

Las categorías que participarán en esta primera edición del concurso son: Aficionado para todo concursante de 16 años de edad en adelante; Móvil para todo aquel que guste de captar fotografías con su teléfono móvil  Experimentado para miembros de grupos fotográficos reconocidos de la República Dominicana con más de dos (2) años de trayectoria; Aves Dominicanas: para los fotógrafos que presenten obras de aves endémicas de la República Dominicana.

Las fotografías a concursar deberán ser inéditas, individuales y originales, sin registro en otros concursos o exposiciones públicas y sin haber sido difundidas en algún medio de comunicación, ya sea impreso o digital. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías a color en una sola categoría.

Los premios que recibirán:

Categoría Aficionado

• 1ER LUGAR: Huawei P30 Pro

• 2DO LUGAR: Huawei P30

• 3ER LUGAR: Huawei P30 Lite

• MENCION ESPECIAL: Tablet Huawei

Categoría Móvil

–          1ER LUGAR: Huawei P30 Pro

–          2DO LUGAR: Huawei P30

–          3ER LUGAR: Huawei P30 Lite

–          MENCION ESPECIAL: Tablet Huawei

Categoría Experimentado

–          1ER LUGAR: RD$50,000.00

–          2DO LUGAR: RD$25,000.00

–          3ER LUGAR: RD$15,000.00

–          MENCION ESPECIAL: RD$5,000.00

–          Premio especial División de Aves Dominicanas: RD$: 5,000.00

Para conocer más acerca de las bases del concurso visitar: Fanpage Parque Zoológico Nacional