Cementos Cibao enciende 19 arbolitos de Navidad para embellecer a Santiago

Cementos Cibao enciende 19 arbolitos de Navidad para embellecer a Santiago

La empresa Cementos Cibao celebró el inicio de la época navideña en Santiago con el encendido de 19 árboles de diferentes tamaños en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

La entidad destacó que el evento familiar se realiza por cuarto año consecutivo con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Monumento a los Héroes de la Restauración.

El embellecimiento del Monumento a los Héroes de la Restauración, forma parte del compromiso de Cementos Cibao para el beneficio de las comunidades y permanecerá hasta después del Día de los Santos Reyes.

La actividad inició a las 6:00 de la tarde con la bendición del sacerdote Carlos Santana y la presentación de “Nació para hacernos bien” a cargo del grupo La 37 por las tablas.

“Este embellecimiento forma parte de los programas que Cementos Cibao desarrolla desde hace años para apoyar a las comunidades circundantes, entre los que destacan la integración social y familiar a través del deporte, la cultura y la salud”, dijo Cruz Amalia Rodríguez, presidente del Consejo de Administración Cementos Cibao, al dar las palabras de bienvenida acompañada de miembros del Consejo de Administración.

El Coro Capilla Musical Santiago Apóstol, dirigido por el sacerdote Carlos Santana, interpretó villancicos navideños para el deleite de grandes y chicos, quienes también disfrutaron de un brindis, fuegos artificiales y la presencia de Santa Claus.