Grupo SID celebra festival navideño para 5 mil colaboradores

Grupo SID celebra festival navideño para 5 mil colaboradores

Santo Domingo. – El Grupo SID llevó a cabo su Festival Navideño con la asistencia de más de 5,000 colaboradores. La multitudinaria celebración navideña tuvo lugar en el Club El Manicero y contó con la participación artística de Zion y Lennox, Don Miguelo, Raulín Rodriguez y Da’ Republik.

Este año el Festival Navideño tuvo muchas novedades tales como el Diver Show, con un Set de TV donde los ejecutivos de Grupo SID entrevistaban en vivo a los diferentes colaborares que asistieron, una hora loca, rifas y sorpresas para todos los asistentes, que disfrutaron hasta el final.

Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID dio la bienvenida a los colaboradores y les envió un mensaje con motivo del fin de año.

“Quiero aprovechar para hacerles un reconocimiento a cada uno de ustedes por el esfuerzo dedicado durante todo el 2019. Una labor sostenida por una cultura de valores, de colaboración, de respeto; que nos permiten estar unidos y dispuestos a enfrentar con una visión optimista las situaciones que a diario se nos presentan.” afirmo Bonetti.

De igual forma se realizó un homenaje e Don Enrique Armenteros, quien fuera presidente del consejo de directores de citado grupo empresarial y quien falleció recientemente.

Durante la actividad se destacó la presencia de los señores: José Miguel y Roberto Bonetti Guerra, José Manuel Armenteros y José Vitienes, miembros del Consejo de Administración de Grupo SID. También, Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, José Miguel Bonetti D, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutiva de Induveca, Jordi Portet Vicepresidente Corporativo de Finanzas y Ana Bonetti, Presidenta de Fundación Caminantes por la Vida, entre otros ejecutivos y colaboradores del Grupo Empresarial.