Jatnna festeja cumpleaños por todo lo alto en Playa Nueva Romana

Jatnna festeja cumpleaños por todo lo alto  en Playa Nueva Romana

Un desborde de alegría, música y baile, fue la celebración del cumpleaños de la icónica comunicadora y presentadora de televisión Jatnna Tavares, quien reunió a grandes artistas y colegas del medio en Playa Nueva Romana. 

“Para mí es una bendición poder celebrar un año más de vida y por eso quise celebrarlo rodeado de las personas que quiero y que me quieren a mí. ¿Y qué mejor lugar que este? Amo este lugar. ¡Playa Nueva Romana es hermoso y la hemos pasado de maravilla!

La fiesta se realizó en la Villa Cristal que está ubicada próximo al club de playa residencial inmobiliario, donde los invitados disfrutaron de una gran variedad de amenidades y sorpresas que hicieron de la noche una ocasión especial.

Jatnna Tavares se inició en los medios de comunicación en 1985 como reportera y desde entonces ha formado parte importantes programas televisivos de la mano de grandes figuras como Yaqui Núñez del Risco y Freddy Beras Goico. Ha ganado 16 premios Casandra y 12 Micrófonos de Oro, entre otras distinciones. Jatnna, quien además es empresaria, se ha destacado por apoyar importantes causas sociales a favor de los más necesitados.