En Agora Mall están Regalando Sonrisas en esta navidad

En Agora Mall están Regalando Sonrisas en esta navidad

La navidad en Agora Mall es mágica y a través de su magia comunica emociones que sensibilizan y convoca a la solidaridad y motiva a que compartamos lo que tenemos con los que menos tienen.

Es así como cada  año Agora Mall aprovecha la temporada para invitar a sus visitantes a regalar sonrisas.  Hasta el 15 de diciembre los visitantes del centro comercial podrán hacer sus donaciones acercándose a los arbolitos de Regala Sonrisas ubicado en el  en el segundo nivel.

Este año 7 serán las fundaciones a través de las cuales se beneficiarán cientos de niños, niñas y ancianos.  Fundación Artesanos de Paz, Fundación de Corazón a Corazón, Nuestros Pequeños Hermanos, Hogar de Ancianos Eliseo Alvarez Luna, Hogar de Ancianos Tres Hermanas, Residencia Bethania y Fundación Escuelita Rayo de Sol son las instituciones que participarán este año en este proyecto solidario.

“Cada árbol está decorado con tarjetas en la que los niños, niñas y ancianos de cada una de las fundaciones plasman sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos. De esta manera nuestros visitantes pueden elegir a quien quiere regalar, comprarle el obsequio y dejarlo con una tarjeta conociendo exactamente a la persona que recibirá su regalo”, explica Rocío Sánchez gerente de Mercadeo de Agora Mall.

Esta iniciativa inició en el 2012 ha beneficiado a 42 instituciones y miles de niños, niñas y ancianos que logran hacer realidad sus sueños con los aportes que realizan los visitantes y clientes al centro comercial.

Sobre las Fundaciones:

Hogar de Ancianos Eliseo Alvarez Luna:  localizada en la ciudad de Santiago, esta institución ha brindado cuidado durante 28 años ha ancianos ofreciéndoles un lugar digno para vivir, comida, atenciones médicas, cubriendo sus necesidades en esta etapa delicada de la vida. Actualmente el hogar atiende a 18 ancianos.

Hogar de Ancianos Tres Hermanas:  Inició ofreciendo servicios a domicilio dando asistencia en higiene, alimentación, tratamientos médicos en la comunidad de Licey al Medio en Santiago.  En la actualidad tienen un hogar que acoge a 14 adultos mayores.

Residencia Bethania:  ubicada en la ciudad de Santo Domingo nace con la vocación de brindar asistencia a personas mayores.  Actualmente 35 ancianos habitan en esta residencia.

Fundación De Corazón a Corazón:  Su propósito es trabajar con niños y adultos de escasos recursos para mejorar su calidad de vida, apoyándolos en oficios artesanales tales como costura y joyería, además de ofrecerles entrenamiento en áreas de informática entre otros. Tiene 7 años de operaciones en la zona este del país y semanalmente reciben un promedio de 150 niños.

Fundación Nuestros Pequeños Hermanos:  bajo la premisa de que cada niño necesita una familia esta fundación se esfuerza por brindar a los niños que atiende seguridad, alimentación, atención  médica y la educación que sirvan de soporte para garantizar una mejor calidad de vida. Asimismo, también trabajan con niños con discapacidad.  Tiene 16 años de labores y actualmente atiende a más de 450 niños en la provincia de San Pedro de Macorís.

Fundación Artesanos de Paz:  Trabajan en la comunidad La Nueva Esperanza de los Alcarrizos, donde trabajan con 50 niños y sus familias con el objetivo de cambiar su contexto a través de la formación en valores.  Actualmente construyen una capilla para la comunidad, desarrollan un plan de alfabetización y estarán impartiendo cursos de inglés e informática.

Fundación Escuelita Rayo de Sol:  Surge hace 32 años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales que viven en la pobreza. Actualmente trabajan con 400 estudiantes distribuidos en dos centros educativos. Uno localizado en el Ensanche Luperón del Distrito Nacional y otro en Villa Altagracia, en San Cristóbal.