Ejecutivos de CAEI apoyan educación especial de dos adolescentes en la Asociación Dominicana de Rehabilitación

Ejecutivos de CAEI apoyan educación especial de dos adolescentes en la Asociación Dominicana de Rehabilitación

Ejecutivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI apoyaron con becas la educación especial y el cuidado de dos niños con parálisis cerebral y retraso mental, los cuales son atendidos y educados por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís.

Esta donación forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Directiva con la que los directores y gerentes de la empresa aportan de sus recursos para el bienestar de personas que viven en los entornos en que impacta la compañía.

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo de CAEI, Alberto Potes, quien, junto a Jacqueline Vásquez, gerente de Programas Sociales, se reunieron con directivos de la filial de la entidad social para conocer detalles del tipo de servicios de apoyo que ofrecen a los adolescentes.

En el encuentro participaron por Rehabilitación, el presidente de su Junta de Directores, Sócrates Díaz, Aurora Musa, vicepresidenta, los vocales Elisa León de Asencio y Danilo Miñoso, así como la Administradora, Janeirys Javalera de Zaglul.

En ese contexto, Alberto Potes, hablando a nombre de los directivos de CAEI, expresó que con este aporte continúan afianzando su compromiso de apoyar la educación y el bienestar de personas e instituciones que necesiten de su colaboración.

“Estas becas nos acercan aún más a nuestras comunidades al ejecutar acciones de Responsabilidad Social Directiva. Cuenten con nuestra solidaridad para que su gran obra siga creciendo”, agregó Potes.

Los ejecutivos de CAEI, visitaron la escuela y se reunieron con Yuberkis Jiménez, la adolescente de 15 años que será beneficiada con una de las becas. Recibe apoyo en seguimiento conductual, terapia del habla y física, así como educación especial. Vive en  San Pedro de Macorís con sus padres y dos hermanos.

Asimismo, Luis Arias Hernández de 13 años, será beneficiado con una beca en Rehabilitación. Luis recibe servicios de apoyo en lo que respecta a seguimiento conductual, terapia del habla, neurología y educación especial. Vive con su madre y cuatro hermanos en el barrio Miramar de San Pedro de Macorís.