En conmemoración del día del prematuro, Pampers dona el pañal más pequeño del mundo a la Fundación Pediátrica por un Mañana

En conmemoración del día del prematuro, Pampers dona el pañal más pequeño del mundo a la Fundación Pediátrica por un Mañana

Con motivo de la semana del prematuro, ejecutivos de Distribuidora Corripio, a través de su marca de pañales desechables, Pampers® realizaron una donación a la “Fundación Pediátrica por un Mañana” del pañal más pequeño del mundo, especialmente diseñado para los bebés prematuros más vulnerables nacidos en el segundo trimestre y que pesan menos de 1.8 libras. 

Ivette Lucía Méndez, gerente de Marketing para Distribuidora Corripio, tuvo a su cargo la entrega de 25 mil unidades de pañales ‘Pampers Swaddlers’ para prematuros, a Cynthia Acra, administradora de la entidad, los cuales serán distribuidos en los diferentes hospitales de la República Dominicana: Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar y Maternidad Nuestra Sra. De la Altagracia.

Nicolina Pérez Robles, gerente de Categoría Cuidado del Bebé en el país, destacó que: “Pampers, la marca más elegida por las mamás en el mundo, se ha asociado con enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para diseñar su nuevo pañal Pampers Prematuros talla P-3. Este nuevo tamaño es tres tallas más pequeño que sus pañales para recién nacidos”.