Clean Professional abre sus puertas en SDE

Clean Professional abre sus puertas en SDE

Abrió Sus puertas “Clean Professional” una empresa especializada en la limpieza profunda de hogares y oficinas con equipos modernos de higienización.

El propietario de la empresa, Richard Arturo Muñoz explicó que nace para mejorar la calidad de vida de las personas con espacios libres de gérmenes que afectan gravemente la salud.

”Somos expertos en purificación de espacios a través de nuestros equipos certificados por la (AAFA) por sus siglas en inglés, fundación de asma y alergia de los Estados Unidos, garantizando así nuestro compromiso con la salud”, señaló.

Entre los servicios que ofrece Clean Professional bajo la sombrilla del Grupo de Inversiones Rimuca están los de limpieza profunda de textiles (Colchones, alfombras, muebles), los de post-construcción y/o remodelación, así como los de pisos y vehículos. Además, se especializan en desinfección y organización de cocinas industriales e instalaciones médicas.

Este primer local está ubicado en el sector los trabajadores de Santo Domingo Este. ”En Clean Professional nuestro mayor activo es nuestra gente; Para el grupo RIMUCA es importante mantener esta cultura centrada en el ser humano, pero con una actitud proactiva frente al cambio, interpretando las nuevas realidades, reinventándonos, adaptando la modernidad, proyectándola a nivel nacional, sin olvidar que son las personas (nuestros clientes y colaboradores) quienes lo hacen posible”, Richard Muñoz.

La inauguración de las nuevas instalaciones se hizo con la bendición, a cargo del padre Ambiorix Echavarría, vicario de la parroquia San Cirilo de Jerusalén, quien destacó, la importancia de una empresa como esa en el país.

Concluido el acto protocolar, a cargo de Scarlin Méndez, maestro de ceremonias, los presentes, entre ellos profesionales del área de la limpieza, directivos de la empresa e invitados especiales, fueron invitados a participar de un brindis, preparado para la ocasión por Lissauris de Méndez. También disfrutaron de la amenización musical del percusionista Joel Ramírez.