Abre sus puertas “Urban Pet” en Galería 360, tienda especializada en accesorios para mascotas

Abre sus puertas “Urban Pet” en Galería 360, tienda especializada en accesorios para mascotas

Con el objetivo de crear una comunidad de amantes de los animales que comparten su gusto por las últimas tendencias, el diseño y la tecnología, abre sus puertas Urban Pet como la primera tienda online especializada en productos para mascotas, con innovadores diseños y tecnología, para propiciar un estilo de vida más “cool” y práctico, tanto para los humanos como para las mascotas, abriendo su primera tienda en el primer nivel de Galería 360.

Entre sus productos, dispone de alimentadores de comida que pueden ser controlados desde el teléfono inteligente, así como fuentes automáticas de agua que funcionan tanto para perros como para gatos.

Asimismo, la tienda cuenta con una variedad de correas, collares y arneses con diseños y materiales que se ajustan al tipo de mascota y al entorno, algunos a prueba de agua, perfectos para las salidas a la playa; o correas anti-shock que protegen la garganta de las mascotas.

Según sus propietarias Claudia Chez Abreu y Rosalina de la Rosa, la idea de Urban Pet surge de la creciente aceptación de las mascotas como un miembro más de la familia y de la dificultad de no encontrar productos diferentes, divertidos y funcionales que sean de alta calidad.

“Dentro del mercado local hay una exigencia de mayor seguridad y calidad en lo que le ofrecemos a nuestros animales domésticos. Nosotras queremos poner a disposición del consumidor local productos de primera línea que reúnen tecnología, diseño, practicidad y, por supuesto, mucha calidad”, expresó Rosalina de la Rosa, socia de Urban Pet.

“La tecnología está generando avances importantes en esta industria, evidentemente para dar solución a complicaciones cada vez más latentes entre los propietarios de mascotas, que tienen un ritmo de vida acelerado, con múltiples ocupaciones y la necesidad de no perder su bienestar, ni el de sus consentidos”, manifestó de su lado, Claudia Chez Abreu, también socia de la marca y experta en comercio electrónico y marketing digital.

Claudia y Rosalina explican que Urban Pet se diferencia por sus productos de muy alta calidad y de diseño, así como por insertar al mercado local tecnología que facilitan la vida de los dueños de las mascotas.

Expresan que la tienda es una plataforma en línea donde consultar de manera amigable los productos y pagar de manera rápida que incluye delivery para todo el territorio nacional.