DeliveryRD ahora es PedidosYa

DeliveryRD ahora es PedidosYa

DeliveryRD anunció con el lanzamiento de su nueva app móvil, que pasó a formar parte del grupo Delivery Hero, una de las empresas de delivery online más grandes a nivel mundial, a través de su filial PedidosYa.

Esta alianza corresponde a una decisión estratégica que tiene como fin potenciar el mercado dominicano, mejorando la experiencia de los usuarios mediante una oferta superior y una expansión a nuevas zonas del país, brindando el mismo servicio confiable, simple y veloz que los caracteriza.

Durante el evento de presentación, Iván Valdez, Co-Fundador de DeliveryRD y ahora PedidosYa, manifestó que: “Es un desafío enorme y motivador formar parte de una de las compañías más grandes de Latinoamérica y del mundo. Apostamos a que sea una gran oportunidad de crecimiento. El knowhow que vamos a intercambiar nos permitirá seguir consolidándonos como líderes y, sobre todo continuar innovando y mejorando el servicio que es uno de los diferenciales por el cual nos prefieren nuestros usuarios”.

En el evento también se dieron a conocer detalles de nuevos cambios en la aplicación a nivel tecnológico y de producto que los usuarios podrán percibir mientras estén navegando.