Embajadora Robin Bernstein realiza encuentro con seguidores en Santiago

Embajadora Robin Bernstein realiza encuentro con seguidores en Santiago

La embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, realizó un encuentro con seguidores de las redes sociales de la embajada en la provincia Santiago, para intercambiar ideas y responder preguntas sobre sus proyectos y su experiencia como embajadora en el país.  

Durante el encuentro, celebrado en el Jardín Botánico de Santiago, la embajadora respondió las preguntas de los participantes sobre los logros y retos compartidos entre la República Dominicana y los Estados Unidos, desafíos y fortalezas de la República Dominicana, el turismo, la relación comercial entre ambos países, la situación en Haití, entre otros temas de interés. 

Al concluir el evento Bernstein agradeció a los asistentes su interés y seguimiento al trabajo que realiza la misión diplomática en el país, a la vez que los motivó a seguir siendo ciudadanos responsables interesados en la democracia, la prosperidad y la seguridad de la República Dominicana. “Este fue el primero de varios encuentros que queremos organizar mientras realizo recorridos por todas las provincias del país, pues estoy muy interesada en escuchar y responder sus inquietudes. Les agradezco profundamente haber sido parte de esta actividad, la Ciudad Corazón permanecerá en el mío de una manera muy especial, por haber sido la primera en brindarme la oportunidad de escucharlos de manera directa”, expresó la embajadora Bernstein.

El encuentro se enmarcó en el recorrido de dos días realizado por la diplomática en la provincia Santiago, durante el cual sostuvo varias reuniones y realizó visitas de cortesía a diversas instituciones incluyendo el Centro León, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) y la compañía especialista en el manejo de residuos sólidos Cilpen Global.