Celebran sexta versión Procigar Night 2019

Celebran sexta versión Procigar Night 2019

Con la asistencia de un selecto grupo, la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), celebró su sexta versión del Procigar Night, en un elegante y exclusivo evento realizado en La Logia Cuna de América en la Zona Colonial.

Hendrik Kelner y Litto Gomez, presidente y vicepresidente de Procigar ofrecieron la bienvenida y expresaron gratitud por la asistencia de los seguidores y amantes del tabaco, los cuales reconocen las bondades del cigarro dominicano.

“Este tabaco dominicano que es fruto de una interesante combinación, pues se goza en tener las mejores tierras para nacer, la herencia cultural de nuestros cosecheros, la habilidad y el compromiso con la calidad de nuestros tabaqueros junto al conocimiento, experiencia y pasión de los hombres y mujeres de Procigar, que se esmeran en producir los mejores cigarros para el disfrute de ustedes y de todo el mundo”, puntualizaron. 

En esta sexta edición, la noche comenzó con un regalo especial a todos los asistentes, quienes compartieron con los masters blenders y disfrutaron de una rifa con una gran variedad de premios entre ellos cajas muy especiales de cigarros premium.

El Procigar Night 2019 estuvo encabezadp por las tabacaleras miembros de PROCIGAR: Davidoff Cigars, General Cigar Dominicana, La Aurora, Quesada Cigars, Tabacalera de García, De Los Reyes Cigars, Tabacalera Palma, La Flor Dominicana, Tabacalera La Alianza – E.P. Carrillo, PDR Cigars y Tabacalera A. Fuente.

Como cada año, patrocinadores apoyaron la actividad, entre ellos: The Macallan, Brugal, El Catador, Cigar Rings, Álvarez y Sánchez, Banco Popular, Fersan y Quality Importers.

También, Café Monte Alegre, SEADOM, Crowne Plaza Hotel, Banreservas, CEI-RD, Cervecería Nacional Dominicana, International Packaging, Boveda, Marmotech, CNZFE, VIALX, Ferquido y Scotiabank.  

La noche transcurrió entre tapas, show de fuego, música en vivo por Ylsa Moreno y la participación de DJ Poché.