CEDIMAT es reconocido por segunda ocasión como marca Topbrands

CEDIMAT es reconocido por segunda ocasión como marca Topbrands

Los  Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), fueron incluidos por segunda ocasión dentro de la lista de Topbrands 2019, el libro de las marcas más valiosas de República Dominicana.

Adriana Santa, Directora de Topbrands República Dominicana dijo que la publicación de este año contiene 41 marcas locales e internacionales que operan en el país y a las que, luego de una evaluación llevada a cabo por el consejo de expertos, se reconoce por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

Manifestó que CEDIMAT es el único centro que figura dentro de la categoría de centros hospitalarios, lo que representa un gran logro y demuestra una vez más el buen desempeño en este sector.

Sostuvo que la publicación describe, además de la marca, otros hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor sobre ella, aspectos como el mercado en el que compite, historia, producto, relación con la comunidad, su valor, innovaciones y sus cifras.

“República Dominicana cuenta con empresas de muy alto nivel que se han propuesto ofrecer la excelencia y proyectarla en cada aspecto. Consiguen posicionar su marca entre las mejores. Es para nosotros un honor reconocer este esfuerzo y celebrarlo junto a ellos”, manifestó Santa.

El sello que avala la inclusión en esta prestigiosa publicación fue recibió por la Directora General de CEDIMAT, Milagros Ureña.