LG Electronics presenta su línea LG Signature, conjugando elegancia y vanguardismo

LG Electronics presenta su línea LG Signature, conjugando elegancia y vanguardismo

LG Electronics (LG) presentó su línea premium LG Signature, en un evento local en el que los consumidores dominicanos tuvieron la oportunidad de apreciar la elegancia y vanguardismo de la línea de más alta gama de LG.

“LG busca satisfacer todas las necesidades de sus consumidores, y con sus diversas líneas de productos se ha convertido en una de las marcas más completas del mercado. La línea LG Signature fue creada pensando en la vanguardia, el estilo y la utilidad, factores claves a la hora de escoger electrodomésticos para el hogar conectado de hoy”, dijo Yeniffer Ferreira, Especialista de Producto para H&A de LG Signature.

Con innovaciones significativas, los productos LG Signature brindan al usuario nuevas experiencias. No solo cada artículo de esta colección es intuitivo, sensible y funcional, también permite una conectividad incomparable al integrarse a la aplicación LG Smart ThinQ para gestionarlos.

Los productos han sido diseñados en colaboración con expertos en el diseño de interiores, diseñadores de moda y expertos en estilo de reconocimiento mundial, pensando en cada detalle de los electrodomésticos para reflejar la perfecta armonía entre la elegancia y sofisticación.

LG Signature se compone de electrodomésticos claves en el hogar. Encabezando la lista se encuentra el LG Signature OLED TV W9, el televisor más delgado del mercado. Su tecnología OLED brinda el negro más profundo y un contraste infinito que entregará al usuario una experiencia nunca vista, exclusiva de la marca LG. Este nuevo modelo cuenta con el procesador Alfa 9 de segunda generación, que proporciona mayor nivel de detalle y claridad en las imágenes, haciendo que sea lo más parecido a la realidad.

Además, cuenta con AI (Inteligencia Artificial) donde sobresale la característica NLP (Lenguaje Natural de Procesamiento) que permite de forma sencilla dar instrucciones al TV a través del control remoto, adaptado al idioma español, para una mayor facilidad a la hora de buscar contenidos e imágenes, o al momento de ajustar funciones. A su vez, la increíble calidad de sonido envolvente de Dolby Atmos hará que cada contenido sea más impresionante para todos los miembros de la familia.

La línea más premium de LG va acompañada de un refrigerador lleno de tecnología y clase: LG Instaview Door-in-DoorTM. El conocido refrigerador permite visualizar el contenido dentro de su interior, sin necesidad de abrir la puerta y con solo tocarla dos veces, reduciendo así la pérdida de frío y manteniendo los alimentos frescos por más tiempo. Este producto también cuenta con un sensor en la parte inferior de la puerta, que permite abrirla automáticamente con la función de Auto Open Door.

Y como una pieza clave en un hogar automatizado, la línea también incluye la lavadora LG TwinWashTM. Buscando la elegancia y durabilidad, este sofisticado equipo de lavado cuida de las prendas más delicadas, obteniendo una mayor cantidad de ropa limpia en un menor tiempo. Libre de ruido y vibración, permite recibir notificaciones en el dispositivo móvil y administrar a través de la aplicación SmartThinQ.

Esta colección ha logrado conjugar innovación y diseño en los electrodomésticos, dando como resultado productos elegantes y de primera calidad con la más alta tecnología. LG Signature pone de manifiesto la importancia de contar con soluciones que sean capaces de complementar espacios sin dejar de ser fiel a la esencia de funcionalidad de cada dispositivo.

Con la presentación de LG Signature, la marca apuesta al buen gusto de los consumidores dominicanos.