Grupo Piñero fortalece y consolida su negocio en República Dominicana

Grupo Piñero fortalece y consolida su negocio en República Dominicana

El consorcio turístico internacional, Grupo Piñero, informó que busca fortalecer y consolidar sus proyectos en la República Dominicana, destino donde su división hotelera posee la mayor cantidad de habitaciones (14 hoteles, con más 7.000 habitaciones). En su reciente visita al país, Encarna Piñero, CEO del grupo, sostuvo encuentros con el presidente Danilo Medina y con diversas instancias del sector turismo para identificar nuevas vías de apoyo y consolidación del turismo local.

Así mismo, resaltó que en Playa Nueva Romana se han lanzado diversos proyectos, como “Vistas Golf”, apartamentos con unas espectaculares vistas a nuestro campo de Golf Ejecutivo. También, el pasado mes de Agosto se sacó a la venta nuestro residencial “Sunrise”, Este nuevo residencial cuenta con 42 villas de finas y sofisticadas terminaciones donde los clientes puedan elegir entre los diferentes modelos disponibles, además tiene una área social exclusiva, acceso controlado y un servicio de seguridad exclusivo.

“En nuestro caso, la salud financiera con la que cuenta el grupo, los proyectos en desarrollo que tenemos y un particular cariño hacia el destino, nos permiten asegurar no solo nuestra permanencia, sino el crecimiento de Bahia Principe Residences en Playa Nueva Romana”, concluyó la consejera delegado del grupo.