El Evento IN traerá al país a dos conferencistas del más alto nivel

El Evento IN traerá al país a dos conferencistas del más alto nivel

Los organizadores del Evento IN, la actividad más importante de República Dominicana en materia de inversiones, anunciaron los speakers que ofrecerán una agenda de conferencias del más alto nivel en su versión 2019.

En su segunda edición el Evento IN tendrá lugar el lunes 11 de noviembre, en el hotel El Embajador, teniendo como tema central “Listos para el futuro que empieza hoy”.  Dos conferencistas del más alto perfil serán los atractivos principales del encuentro.

Alberto Yépez, Co-fundador y director general de ForgePoint Capital, uno delos pioneros en la industria de la ciberseguridad que ha jugado los roles de emprendedor serial, CEO e inversor de capital de riesgo, tendrá a su cargo la ponencia “Ciberseguridad: nuevo reto para el mercado de valores”. En tanto que Isabel Aguilera, directiva y consejera de empresas que fue directora de Google para España y Portugal, ofrecerá su conferencia magistral sobre “Lo que estaba por llegar, ya está aquí: Tendencias de Futuro”.

“Se trata de expositores del más alto perfil, de gran reputación en el mundo de los negocios y de las inversiones, por lo que nos sentimos honrados de contar con dos personalidades de su talla en una oportunidad única para nuestro país”, dijo Juan Manuel Barranco, miembro del equipo organizador.

Además de las ponencias, durante el evento se desarrollará un panel, “Revolucionando el Mercado de Valores, el desafío es ahora”, que contará con la participación de representantes de los principales gremios empresariales del país, el regulador del Mercado de Valores y uno de los principales puestos de bolsa del país.

Luego del éxito rotundo de IN 2018, en el que se dieron cita más de 400 participantes, principalmente autoridades, funcionarios, ejecutivos y representantes de las principales empresas dominicanas, la versión 2019 regresa con el compromiso de mostrar a los distintos sectores la importancia de invertir como una herramienta de transformación para la sociedad.

“Nuestra meta es convertir a IN en el mayor espacio catalizador para los profesionales del sector, en el que pueden conectar, creando la base perfecta para la transformación que República Dominicana precisa”, agregó Barranco.

Para hacer realidad esta actividad, los organizadores han recibido el apoyo de diferentes instituciones, entre ellas Gam Capital, Alpha Inversiones, revista Market Brief, revista Mercado, Revista Contacto, ASONAHORES, ADAFP, ADOSAFI y CONEP. De igual modo, ha sido valioso el soporte brindado por la Superintendencia de Valores, la Asociación de Puestos de Bolsas, el Banco de Reservas, Pioneer Investment Funds, la AIRD, ANJE y por varios de los mayores puestos de bolsa dominicanos, entre otros que siguen sumándose al proyecto.

Evento IN se celebrará el lunes 11 de noviembre, desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm, en el hotel El Embajador. Las incidencias del encuentro empezarán a transmitirse en tiempo real a en el canal de YouTube de Evento In.