Induveca tras “La Gran Conquista” en su Convención Comercial

Induveca tras “La Gran Conquista” en su Convención Comercial

Induveca, empresa líder en la producción y distribución de productos de alimentos de marca en República Dominicana, llevó a cabo su convención comercial denominada “La Gran Conquista” donde asistieron más de 800 personas que conforman la fuerza comercial de la reconocida empresa.

Con esta convención, Induveca procura motivar su estructura comercial, proporcionar herramientas, redefinir procesos comerciales y ejecutar cambios determinantes con propósitos claros.

Al evento asistieron las áreas de: Ventas, Promoción, Negocios, Trade Marketing, Inteligencia de Negocios, Servicio al Cliente, Tecnológica, además de los socios comerciales de las marcas internacionales que representa la empresa.

En su discurso “Cambio Determinante”, Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca, ofreció las palabras principales de la convención afirmando: “Somos una cadena invencible de orgullo dominicano que busca crear valor. 

El éxito del mañana lo garantiza nuestra evolución, construyamos el futuro de Induveca fundamentados en una nueva estructura que desafíe los límites y genere el cambio que motorice lo que hoy hacemos” .

Mientras que Daysi Medina, gerente corporativa de Promoción y Carlos Abreu, gerente general de Ventas de Induveca fueron los grandes anfitriones a lo largo de evento.

De su lado, Medina destacó: “cuando pensamos en el liderazgo de este equipo, pensamos en la calidad humana de cada uno de ustedes las personas que lo conforman, en su trabajo, en su creatividad, en su empeño”. 

En tanto que Carlos Abreu afirmó: “somos el equipo comercial más comprometido del país, nosotros realizamos el esfuerzo diario para llevar a la mesa dominicana la solución preferida de sabor, variedad y calidad”.

También, la presidente ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, externó un discurso motivacional donde invitó a los presentes a construir un liderazgo responsable y con propósito en su trabajo y en sus vidas.

Los principales ejecutivos de la empresa también estuvieron presentes, destacándose los señores: José Miguel Bonetti, Jordi Portet, Fernando Armenteros, Roberto Bonetti Pastoriza y Ana Bonetti, entre otros.

Induveca es una empresa de Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana.