AES Dominicana recibe reconocimiento por obra social ejecutada desde su fundación

AES Dominicana recibe reconocimiento por obra social ejecutada desde su fundación

AES Dominicana y su Fundación recibieron un reconocimiento de parte de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) por su trayectoria de solidaridad y su valiosa contribución para los programas de Medicina Física y Rehabilitación, que se desarrollan a favor de las personas con discapacidad.

“Nos sentimos realmente orgullosos y honrados de recibir este premio. Nuestra intención es continuar aportando al desarrollo de las comunidades vulnerables y seguir contribuyendo a las acciones solidarias de esta nación y de la asociación, en favor de los desfavorecidos” expresó Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana.

Desde el año 2018, la Fundación AES Dominicana ha sostenido una alianza con la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que persigue el objetivo de aportar a la comunidad de Los Mina, en especial con el apadrinamiento del centro de rehabilitación comunitario donde se brindan servicios en fisiatría, terapia, psicología, terapia del habla y otros servicios que carecían en esta zona.

La actividad, desarrollada en el Gran Salón del Hotel El Embajador,  fue el escenario donde se aunaron las voces de otros 13 grupos empresariales del país que también fueron condecorados por la ADR.

Acerca de la Fundación AES Dominicana

La Fundación AES Dominicana es el ente de Responsabilidad Social Corporativa del grupo AES en la República Dominicana. A través de ella se evidencia el compromiso de producir resultados tangibles y la encomiable labor de agregar valor genuino, con voluntad humanitaria, a todos los grupos de interés.

Desde la Fundación se promueve la retribución de las poblaciones donde están ubicadas las fuentes de producción del Grupo. El crecimiento de las comunidades donde interviene la empresa se consolida cada vez más. Este se percibe a través de canales como los recursos económicos y la colaboración espontánea y voluntaria de todas las personas que componen la familia AES Dominicana.

Con el desarrollo de programas educativos y medioambientales buscamos mejorar el bienestar comunitario y lograr la inserción de los habitantes como copromotores de estas iniciativas. Ellos son, a fin de cuentas, los verdaderos forjadores del progreso de una nación.