Cervecería apuesta a la calidad de su gente en acuerdo con Barna Management School para la formación de su liderazgo

Cervecería apuesta a la calidad de su gente en acuerdo con Barna Management School para la formación de su liderazgo

Para Cervecería Nacional Dominicana lo más importante es su gente, por esto, la alianza con Barna Management School contribuirá a seguir trabajando en la formación de liderazgo de sus equipos de trabajo.

La empresa líder en bebidas de República Dominicana firmó un acuerdo de colaboración con Barna Management School con el que se garantiza formación del más alto nivel para su liderazgo.  Barna Management School fue seleccionada dentro de las top 10 de las Escuelas de Alta Dirección de Latinoamérica acorde a la Revista Forbes.

“Una de las bases de nuestra filosofía como empresa es que seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros”, dijo Juan Carlos de los Santos, Director de Gente y Gestión. “Precisamente creemos que la calidad de la empresa será juzgada por la calidad de nuestro equipo. De ahí nuestra visión de buscar las mejores opciones para garantizar una formación continua de la más alta calidad, como la que encontramos a través de esta alianza.

Gracias a este acuerdo, la empresa contará con nuevas herramientas para la formación continua de su liderazgo de alto nivel, contando con su programa insignia MBA y sus programas de Executive Education, con lo que se enriquecerá la diversidad de talentos que la hacen una empresa líder e innovadora.

Como parte del acuerdo, los empleados de Cervecería podrán además beneficiarse de un 15% de descuento en los programas que ofrece la escuela de negocios.

Sobre esta alianza, Paulo Alves, vicerrector de Barna, expresó: “Estamos muy complacidos de poder aportar a Cervecería Nacional Dominicana y a sus colaboradores el conocimiento y el ambiente de formación en el que podrán abrirse a nuevas perspectivas por medio de un pensamiento disruptivo para abordar las realidades a las que nos enfrentan los mercados de hoy”.

Este contexto de aprendizaje en ambientes como el de Barna es una excelente oportunidad para ampliar las redes de negocios de los ejecutivos y de prepararlos para análisis más complejos a la hora de enfrentarse a la solución de nuevos retos dentro de la empresa