fbpx
Siguenos

Sociales

(Video): Di Fiore da la bienvenida a la navidad

Publicado

en

RC Noticias

La Empresa, especializada en decoración y organización de eventos, tienda para el hogar y detalles decorativos, se engalanó para presentar a sus clientes un estupendo despliegue en su colección navideña 2019.

Algunas tendencias se repiten y se convierten en las favoritas del público rompiendo la barrera del tiempo y espacio y siendo parte de la vida cotidiana, como es el caso de NAVIDAD RUSTICA O VINTAGE que para el 2019 permite la mezcla con elementos chic, brillantes y agrega tonos en el espectro de los azules y los rosados. Esta tendencia ha sido la que más años se ha mantenido siendo tomada en cuenta por los expertos del diseño y en el gusto de los clientes. Vintage Glam, Rustic Gold, Natural Glam serán otros nombres para una misma tendencia.

NAVIDAD URBANA O INDUSTRIAL es una tendencia que contara con elementos modernos conjugados con otros más románticos, será rica en iluminación y tendrá detalles ornamentales muy puntuales y tendremos bajo esta tendencia espacios menos cargados pero con elementos grandes.

Otra tendencia que vale la pena mencionar y que ha mantenido su presencia en las ambientaciones navideñas es la que combina todos los tonos metálicos en infinidad de texturas y en acabado mate y brillante. Esta tendencia que llamaremos LUJO URBANO será la favorita de los que son menos orgánicos y más industriales, aunque permitirá siluetas suaves y quizás algunos elementos con presencia de la naturaleza como piedra, plumas entre otros.

Este año, el Clásico coctel que inaugura la navidad Dominicana  se transformó en OPEN HOUSE por el llamado de los clientes a que fuera una actividad más abierta y que todos pudieran interactuar con mayor libertad en el bello espacio. Toda la tarde del marte 1 octubre se llenó de alegría, amor, burbujas, para compartir con clientes y relacionados en una hermosa actividad donde los abrazos estuvieron presentes, las hermosas sonrisas y toda la alegría que caracteriza a la mejor época del año.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO