Realizan primer foro empresarial de transformación digital PYMES 2019

Realizan primer foro empresarial de transformación digital PYMES 2019

La firma Servicios Integrales Corporativos (SICTP) realizó este miércoles el “Primer Foro Empresarial de Transformación Digital para Pymes”, con la finalidad de introducir tecnologías en las pequeñas empresas.

“Creemos que este espacio de diálogo y discusión es especialmente importante, ya que se produce en una coyuntura de cambios y transformación de la economía mundial y particularmente de la economía de nuestro país”, precisó el señor Luis Paulino, director de SICTP.

En el evento formalizaron además, la firma protocolar del acuerdo de representación de SAP Business One en el país a través del Partner de SAP Argentis Consuting para el Caribe.

“Esta alianza estratégica de nuestra firma con Argentis Consulting, representa un nuevo posicionamiento de los servicios que brinda SICTP en el mercado de la República Dominicana, creando una nueva Unidad de Negocios de Transformación Digital y de Gestión del Cambio”. Resaltó Paulino.

Así  mismo, indicó que han suscritos alianzas estratégicas con AGROBIT, BIWINI Y BEAS MANUFACTURING para ofrecer a nuestros clientes tecnologías de última generación en las áreas de Producción, Agroindustria y Finanzas corporativas.

“Todas estas estrategias las hemos logrado con el objetivo de brindar a nuestros servicios integrales en todas las áreas de negocios de las empresas medianas y en crecimiento del país con una VISION GLOBAL DE EMPRESA 360, para apoyarlas en la Transformación Digital de sus operaciones, procesos y rentabilidad de sus negocios, con tecnologías de clase mundial que representa Sap Business One”, concluyó.