fbpx
Siguenos

Sociales

Grupo SID reconocido en la XXXIII Exposición Comercial ASONAHORES

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas, fue reconocido en el marco de la inauguración de la trigésimo tercera edición de la Exposición Comercial de ASONAHORES, celebrada en Blue Mall, Punta Cana.

En su discurso, Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, valoró los aportes de Grupo SID al sector turismo, desatacando su trayectoria, responsabilidad industrial y compromiso con la industria turística del país.

El jefe de Estado y Paola Ranieri, presidenta de la entidad, entregaron el reconocimiento a Ligia Bonetti, presidente ejecutiva del citado grupo empresarial, quien, en su discurso acotó: “Me honra recibir este reconocimiento, y, en nombre de Grupo SID, aprovecho la ocasión para reafirmar nuestro compromiso con la sociedad dominicana y su bienestar, así como también con el sector turístico, elemento fundamental del progreso que hoy vive nuestro país.”

De igual forma agregó:” Valoramos la dedicación y el esfuerzo de ASONAHORES a favor de la actividad comercial de orden turística, y que la misma, sea considerada por todos como pilar indispensable para el desarrollo de la República Dominicana.”

La Exposición Comercial de ASONAHORES participaron más de 190 empresas suplidoras de bienes y servicios de la industria turística nacional.

La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana ASONAHORES es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país.

Grupo SID es un grupo de empresas dominicanas de gran importancia comercial cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana y en los mercados donde incurre.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO