BBQ Express El Festival celebró con éxito su tercera edición en la ciudad corazón

BBQ Express El Festival celebró con éxito su tercera edición en la ciudad corazón

A ritmo de buena música y un excelente ambiente, mil quinientas personas disfrutaron del tercer festival de asados “BBQ Express El Festival” celebrado en la ciudad corazón, Santiago de los Caballeros.

Esta entrega ofreció una experiencia gastronómica innovadora a los amantes de los asados, con invitados especiales provenientes del Ecuador, Parrilla Brava, famosos por sus grandes parrilladas. Estos con el lema “Carbón y leña para los amigos”, ofrecieron a los asistentes shows con novedosos cortes y técnicas de asados vanguardistas a la vez que compartieron sus trucos gastronómicos con los invitados.

El festival que se celebró bajo el formato “All You Can Eat”, tuvo lugar en las instalaciones de Los Jardines Gran Teatro Cibao. Aparte de distintos cortes de carnes premium, también contó con una variada oferta de bebidas y diversas amenidades para el esparcimiento de los invitados.

Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express, expresó que: “El apoyo que hemos recibido en este tercer festival de asados BBQ Express El Festival, nos motiva siempre a elevar el nivel y a realizar eventos de alto calibre para los amantes de los asados. Me llena de gran orgullo saber que somos tan queridos en nuestra ciudad corazón y de que este festival haya tenido tanta acogida por parte de sus ciudadanos”.

En cuanto a la variedad gastronómica presente en el festival, Alberto Morel, chef y propietario de BBQ Express, dijo que “este año los asistentes degustaron de las mejores combinaciones de asados con sazones inigualables hechos de recetas exclusivas y muy innovadoras”.

BBQ Express El Festivalesun evento organizado por la firma Newlink, especializada en Marketing Experiencial, montaje de eventos, comunicaciones, mercadeo y publicidad. Osvaldo Villalona, Gerente de Cuentas y encargado de la producción y logística del evento comentó que ha sido otra experiencia maravillosa y que gracias al público  y las marcas que han creído en el proyecto tales como del Banco Popular, patrocinador oficial del mismo así como; CDN; Cerveza Modelo; Mi Casa Jardín; Hyundai; Dewars; Bombay; Kinnox; Agrocap; United Brands; Ochosantos; Baldom; Brugal; Don Pollo; Alvárez & Sanchez, Coca Cola, Linda, Caribbean Pallet; Dellanonna, REAL PRO e Indusnig, podemos llevar un evento diferente, lleno de alegrías y esplendor a toda la región del Cibao.