Culmina hoy "Festival de Ensaladas 2019" en Constanza

Culmina hoy "Festival de Ensaladas 2019" en Constanza

Constanza. R.D.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la gastronomía y el turísmo que ofrece el municipio de Constanza, se lleva a cabo la primera versión del “Salad Fest 2019” que viste de verde está localidad y que hoy es la última oportunidad para degustar los creativos platos que ofrrece esta feria a sus visitantes.

Salad Fest 2019 es un evento que reúne a las diferentes ramas de los vegetales en un solo lugar, y Constanza siendo el principal productor de vegetales del país es el lugar ideal para la realización de esta primera versión.

El público presente puede degustar exquisitas ensaladas como por ejemplo la “Tierra y Mal” hecha de repollo, camarones, aguacate zanahoria, y la deliciosa “Siete Pecados” elaborada con productos agrícolas de FreshPck.

Durante los tres días se han estado realizando Cooking Shows con la destacada chef Vienchy Rodríguez, Margaret Peña, y el domingo estará Heidy Luna y Alejandro Abreu.

El festival inició este viernes seis y contó con la presencia de Euclides Sánchez, senador de la provincia La Vega, Ambiorix Sánchez, alcalde del municipio de Constanza, entre otras personalidades.

Para llevar a acabo la primera edición del Salad Fest 2019, contó con el apoyo del Ministerio de Turísmo que a través de su departamento de promoción turística dirigido por Milka Hernández, ha ayudado a la disfunción del mismo.

Este festival se estará desarrollado hasta el domingo ocho del presente mes donde se han dado citas cientos de personas de diferentes parte de la República Dominicana.