Presentan primera edición de carrera infantil Nesquik SD Run Kids

Presentan primera edición de carrera infantil Nesquik SD Run Kids

En un encuentro familiar Santo Domingo Corre junto a Nestlé y su marca Nesquik presentaron los detalles de la primera edición de la carrera infantil Nesquik SD Run Kids, con el propósito de motivar a los niños en las actividades físicas y de recreación al aire libre al tiempo que se estimula la diversión en familia.

La primera edición de esta carrera a celebrarse el sábado 30 de noviembre 2019 en el Mirador Sur tendrá dos modalidades acordes a las edades de los niños y niñas participantes, siendo 1.5 kilómetros para los pequeños de tres a seis años y 3 kilómetros para los de siete a catorce años, acompañados siempre de un adulto desde padres, tíos, amigos.

El coctel de presentación realizado en Ágora Mall contó con la presencia de los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de medios digitales. Por parte de Nestlé estuvieron Huascar Beltré, Business Executive Officer de Nestlé Dominicana y Ihanna Sánchez gerente de marca de Nesquik.

Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, comentó que “el evento va en consonancia con la misión de Santo Dornirtgo Corre de promover el running, la salud y el bienestar en nuestro país, por lo que era imtportante realizar un evento que perdure en el tiempo y que incluya a los más pequeños de casa”.

Ihanna Sánchez dijo que “en Nestlé estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores, y eso incluye a lo más pequeños. El apoyo a este evento forma parte del esfuerzo continuo asumido por Nestlé en la nutrición de los dominicanos”, concluyó.

Nesquik SD Run Kids contará también con interesantes atracciones para la integración y el disfrute de toda la familia, Zipline, Inflables, Stands de degustaciones, Photobooth, Zancos, Pinta Caritas, Bungee Trampolín y pared de escalar. Las inscripciones podrán hacerse a través de internet, visitando el portal www.SDCTickets.do.