Lanzan Expo Cibao 2019

Lanzan Expo Cibao 2019

Expo Cibao 2019 se presenta en el Parque Central de Santiago, como pionero en exhibiciones comerciales a nivel nacional. Es un esfuerzo que año tras año busca crear un espacio en donde se encuentren comerciantes y público general para conocerse e interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o marca establecida en el mercado. 

Expo Cibao 2019 constituye la mayor exhibición comercial de la región y en su versión numero 32 busca romper los esquemas y superar las expectativas cada año. Será inaugurado el miércoles 11 de septiembre y estará abierta al público hasta el 15 de septiembre en el horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en el pulmón de la ciudad corazón, el Parque Central de Santiago.  

Expo Cibao 2019 acoge el tema “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos”, escogido por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago para reforzar los temas que ha identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial. Este lema busca motivar a quienes se inician en los negocios a perseguir los pasos de los emprendedores y dueños de sus propios sueños. La Junta Directiva incluye la formalización como eslabón para el crecimiento general del producto nacional, de las empresas y del empleo.

Expo Cibao 2019  crece en espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades, esta vez presenta una nueva distribución de los espacios para facilitar la circulación y la vistosidad de los productos y servicios mostrados. 

Expo Cibao es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, con su presencia  año tras  año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región. 

Entre las novedades de la Expo Cibao 2019 se cuenta con: 

  • Expo Cibao TV usando las redes como plataforma de streaming en vivo se presentarán cápsulas semanales que incluyen temas como la historia de Expo Cibao, El lema, novedades, montajes y demás tópicos concernientes al gran evento. 
  • El tradicional concurso de Fotografía incluirá una categoría escogida por el público a través de las redes.
  • Tendremos una nueva versión renovada propuesta de Expo Cibao Foodtrucks con una gran variedad de carritos invitados a nivel nacional.
  • La aplicación digital ‘Expo Cibao’ tendrá informaciones sobre las actividades y ofertas más importantes durante estos 5 días de promoción del comercio.