ADOVOHS realiza undécima edición de Bingo en beneficio de la "Campaña de Sábanas 2019"

ADOVOHS realiza undécima edición de Bingo en beneficio de la "Campaña de Sábanas 2019"

La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud, se reunió por llava., ocasión para celebrar su Bingo Benéfico que se ha vuelto una tradición en nuestra ciudad, donde impera la alegría, buen gusto y finas atenciones de sus integrantes. Una picadera seleccionada, sus dulces y la compañía de sus patrocinadores que han venido apoyando la labor realizada cada año.

Se dio inicio con el Himno Nacional Dominicano y el de Adovohs, seguido por la invocación hecha por su presidente, la señora Angélica Benítez de Ginebra, donde agradeció a Dios por el trabajo realizado.

Dado el apoyo que han brindado algunas empresas para que la realización de este bingo sea exitosa cada año, procedieron a reconocer a las siguientes empresas: Brugal & Co., Cervecería Nacional Dominicana, Restaurante Cappuccino, Industrias Banilejas, Productos Chef y Delacasa Pastelería, las mismas han estado poniendo su granito de arena por diez años consecutivos y en este once.

Hasta el año 2018 ADOVOHS ha donado 21,456 juegos de sabanas, que equivalen a RD$8, 542,400.00. En medicamentos, insumos y comida fortificada un total de RD$239, 783,614.00. Son unos de los canales de distribución del programa “Sanar una Nación”, así como también han distribuido otros insumos y donaciones recibidas por otras entidades como Quisqueyana Farmacéutica entre otros.

Aparte de la campaña de sabanas y la donación de medicamentos, ADOVOHS a finales del año pasado donó al Área de Pediatría del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras una puerta para dividir el área séptica de los demás niños ingresados que no tengan ningún tipo de infección contagiosa.

Continuando la tradición que los caracteriza, y que reúne más de 60 Patronatos Asociaciones, Voluntariados y Fundaciones Hospitalarias y de Salud, los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la “Campaña de Sábanas 2019”. Dotando de sábanas a Hospitales, Hogares de niños y de Adultos Mayores, en condiciones de vulnerabilidad y necesitados de ayuda solidaria.

Desde hace cinco años, Adovohs inauguró la primera filial en Santiago, para que las donaciones puedan llegar a más provincias, aumentando así la cantidad de beneficiados, el pasado 15 de mayo fue celebrado su segundo bingo benéfico, para poder hacer esta obra posible.

El Bingo ADOVOHS se ha vuelto una cita obligada, apoyando esta bella labor, dirigida a hospitales, asilos y albergues en nuestro país.