"Un peso por el techado", la campaña que busca ayudar un símbolo cultural y deportivo de Los Mina

"Un peso por el techado", la campaña que busca ayudar un símbolo cultural y deportivo de Los Mina

En el 2013 el dirigente deportivo Ronny Jáquez manifestó su  preocupación por las remodeladas instalaciones de ese entonces del Centro Deportivo y Cultural de Los Mina, las cuales comenzaban a mostrar síntomas de deterioro. Actualmente está en pésimas condiciones, viéndose amenazado un espacio de recreación y disciplina deportiva para los niños, niñas y adolescentes de esa comunidad.

La preocupación de Jáquez llegó a los oídos del empresario, comunicador y actual aspirante a la candidatura por la diputación de la provincia de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli).

´´Saber que este club tiene medio siglo de existencia, llevando cultura y deporte a cientos de miles de jóvenes, y ver las malas condiciones de su infraestructura, especialmente el techado definitivamente es preocupante. Me comprometí con la comunidad en buscar la integración y ayuda necesaria para lograr que el derecho a la recreación y deporte de los niños, niñas y adolescentes sean garantizados a través de un club deportivo en óptimas condiciones como lo es el Centro deportivo y cultural de Los Mina´´,  manifestó Valera.

De igual manera, hace un llamado a los empresarios que suelen hacer labores sociales por los sectores y familias de bajo recursos, además de personalidades deportivas y del  arte dominicano, tanto del país como residentes en los Estados Unidos a unirse a esta campaña favor de los infantes y jóvenes Los Mina.

´´Creo firmemente en el corazón de la clase empresarial y de personas nacidas,  criadas o que vivieron una temporada en Los Mina como El Lápiz Consciente, Julián de Oro Duro, Yiyo Sarante,  Morzart La Para, los hermanos Vargas (Sergio, Jhonny, Kaki),  Simón Lizardo, JJP Films, Aramis Camilo, Mirian Cruz, y todas las personas que quiera unirse a la campaña ´´Un peso por el techado´´, indicó Bolívar Valera.

Este es el link para la donación,  si el aporte es de materiales u otra cosa a favor del Club pueden acercarse a los directivos del club o escribir en las redes sociales de Valera para que lo donado llegue a su destino.