McDonald's presenta lo último en experiencia de servicio de comida rápida

McDonald's presenta lo último en experiencia de servicio de comida rápida

McDonald’s presentó este martes, una nueva experiencia de servicio que inicia con la inauguración del restaurante Churchill, y que continuará expandiéndose con la remodelación de los restaurantes existentes y apertura de otros nuevos en República Dominicana.

Así fue informado por Alimentos RAAG durante la inauguración del nuevo restaurante de McDonald’s, el cual recoge el concepto ‘Experiencia del futuro (EOTF), una propuesta global que incluye una serie de elementos dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera, y que se estrena en este país con dicha apertura.

Previo al corte de cinta que dejó formalmente abierto el novedoso e interactivo espacio, ejecutivos de RAAG detallaron las bondades del séptimo restaurante de McDonald’s en la ciudad Santo Domingo y el número 15 en República Dominicana.

Ramón Andrés Brenes, vicepresidente de Alimentos Raag, explicó que con la este nuevo local, traen al mercado dominicano el primer restaurante con el esquema ‘Experiencia del futuro (EOTF). “Esta nueva tecnología incluye elementos que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. La implementación de esta nueva e innovadora plataforma de atención para los clientes llamada es un nuevo concepto en la industria de comida rápida”, agregó.

Las novedades incluyen un Quiosco para ordenar, servicio a la mesa (que actualmente existe en otros restaurantes bajo el nuevo formato), infraestructura más moderna y acogedora así como una cultura de los colaboradores, centralizada en el cliente, para hacer más memorable cada experiencia.

“Los Quioscos son la nueva tecnología digital que les ponemos en sus manos para que puedan realizar sus pedidos y adaptarlos como más les guste, realizar tus pagos directamente con tarjeta de crédito o débito, así como la opción de que el pedido le sea entregado en la mesa para una experiencia más relajada”, dijo.

Ubicado en la avenida Winston Churchill esquina David Ben Gurión, el nuevo McDonald tiene capacidad para 190 personas, área de juegos, Drive Thru y Wi Fi gratis, laborando en horario de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la madrugada, de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo será 24 horas.

Al corte de cinta asistieron otros ejecutivos de la marca como Andrea Brenes, Johnny Alcántara, Evelyn Crespo, Samuel Cuñado, presidente LATAM; Juan Carlos Caviedes, VP de Operaciones y Franquicias para LATAM, y Yokasta Rodrígues directora de Operaciones para LATAM.