fbpx
Siguenos

Nacionales

Mitur dinamiza turismo interno con presencia en festivales y eventos este fin de semana

Publicado

en

Fuente Externa

Santo Domingo. El Ministerio de Turismo continúa su labor de promoción y fomento del turismo interno, con su presencia institucional en los Festivales y eventos más importantes del país, entre ellos Festicoco de Nagua, Festival Cultural y Gastronómico sureño, el Encuentro de Cabrereños Ausentes así como el 3er. Tour Ciclistico del Cibao, actividades en los que la Dirección de Promoción Turística Nacional ha activado diferentes puntos informativos para los visitantes a esos eventos.

Por su lado el departamento de Eventos se encuentra en el RD Fashion Week en Santo Domingo, actividad también patrocinada por el organismo promotor del turismo dominicano.

La guinda del pastel la pone esta noche el Anfiteatro de Puerto Plata con el concierto que ofreció este sábado, La Sophy y Fausto Rey.

La promoción del turismo interno, la gastronomía y la cultura han sido parte de la impronta que está dejando la actual gestión del MITUR, una gestión para la historia.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO