Rosa Olga Medrano es reelecta como presidenta de ADORA

Rosa Olga Medrano es reelecta como presidenta de ADORA

La licenciada Rosa Olga Medrano fue reelecta como presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) para el periodo 2019 -2021, mediante asamblea eleccionaria celebrada este martes donde fue presentada una plancha única.

Al rendir cuentas de su pasada gestión 2017-2019 como presidenta del consejo directivo de ADORA, Medrano destacó la realización de un levantamiento por región, a través de una serie de encuentros que se llevaron a cabo en la zona norte y en Santo Domingo, “lo que marcó la agenda de nuestro plan de trabajo, identificando las principales necesidades de nuestro sector, destacándose entre ellas: las emisoras ilegales, las interferencias y la falta de capacitación en distintas áreas”.  

Rosa Olga agregó que estos temas, siguen siendo determinantes para la sustentabilidad y competitividad de las emisoras hoy día, siendo abordados con más optimismo y objetividad, debido al compromiso asumido por el Indotel, entidad con la que ha fortalecido sus relaciones, teniéndola  como un aliado estratégico.

“Nuestra institución ha dado pasos importantes, pero seguimos con el compromiso de lograr que se reconozca la gran importancia que tiene nuestros medios para la República Dominicana. Siempre tendremos ventajas competitivas y la gran nobleza de darle al mundo cada día un contenido nuevo, fresco, fomentando talentos que siempre verán en la radio su punto de partida y en el caso de muchos, su punto de referencia a nivel profesional”. 

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO 2019-2021

Rosa Olga Medrano – Presidente

Antonio Espaillat – vicepresidente D.N.

Ramón Juan López – vocal D. N.

Johannes Stresse – vicepresidente región norte

Esmeralda Espejo – vocal región norte

Omar José Cepeda – vicepresidente región este

Frank Micheli – vocal región este

Roberto Lama -vicepresidente región sur

Marino Vasquez -vocal región sur

Cesar Omar – secretario general

Sandra Pons – secretario adjunto

José Delio Ares – tesorero