Mastercard brindará experiencias exclusivas a clientes Orbit que paguen sin contacto en el Bocao Food Fest 2019

Mastercard brindará experiencias exclusivas a clientes Orbit que paguen sin contacto en el Bocao Food Fest 2019

Con todas las características habituales de diversión y disfrute de comidas y bebidas, el Bocao Food Fest de Santo Domingo suma este año la oferta de experiencias de pago sin contacto (contactless, del término en inglés) a los tarjetahabientes de la Mastercard Orbit del Banco Popular Dominicano, quienes podrán disfrutar además variados beneficios y privilegios durante su estadía en el más grande evento gastronómico anual del país.
Según Janet Banuchi, gerente de mercadeo de Mastercard para la República Dominicana y Puerto Rico, la experiencia incluirá un 20% de descuento en todos los consumos durante el festival, además de brindar a los poseedores de la tarjeta Mastercard Orbit un espacio privilegiado, consistente en un Lounge VIP, con mesas y aire climatizado. Esto siempre que el pago sea hecho utilizando la tecnología sin contacto de la tarjeta.
Así, los tarjetahabientes de Mastercard Orbit del Banco Popular podrán experimentar una vez más, la seguridad y rapidez con la que pueden hacer cualquier transacción con dicha tecnología, que sigue expandiéndose en el país, facilitando las experiencias de compra, pues el cliente mantiene siempre consigo su tarjeta y no tiene que “pasarla” por ningún terminal, sino simplemente acercarla al punto de venta.
“La tecnología sin contacto es más conveniente para el consumidor y ayuda a desplazar el efectivo, que tiene costos de producción, manejo, custodia y seguridad para la sociedad, los comercios y los gobiernos”, añadió Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard para República Dominicana.
El Bocao Food Fest 2019 se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de julio en el malecón de Santo Domingo, entre la calle Roberto Schomburg y la avenida Alma Máter.