La fotógrafa dominicana Carolina Bonnelly presentó una muestra que consta de 20 obras de fotografía análoga, que cuentan su reflexión personal sobre la vida a través de los aviones.
MIAreflections hace una reflexión personal de las vidas que diariamente se suben a un avión y que develan historias como la migración, el sentido de las familias, los destinos, las creencias religiosas y los sentimientos.
Bonnelly, utiliza la cámara Polaroid para atrapar momentos irrepetibles y cargados de emociones: llegadas, salidas, fines de años, experiencias llenas de emociones. La artista asegura que se siente más recompensada con la cámara Polaroid que con cualquier otra, porque es una foto a la vez y ese momento se puede ver impreso al instante.
La exposición está bajo el auspicio de la Fundación Imagen 83 y es la primera presentación individual de la artista en el país. “Mi primera exhibición individual de fotografía en República Dominicana es un sueño hecho realidad. Aunque vivo en Estados Unidos y soy nacionalizada americana me siento 100 % dominicana todo el tiempo. Mi obra es mi historia personal y ser dominicana es parte de ello”, asegura Bonnelli.
El trabajo de Bonnelly ha sido expuesto y galardonado por Lomography, Miami International Airport y el Roll Film Week en Estados Unidos. Ahora Bonnelly espera que su país conozca los frutos de más de 20 años de experiencia.