Carolina Bonnelly expondrá muestra fotográfica “MIAreflections”

Carolina Bonnelly expondrá muestra fotográfica “MIAreflections”

La fotógrafa dominicana Carolina Bonnelly presenta en República Dominicana una muestra que consta de 20 obras de fotografía análoga, que cuentan su reflexión personal sobre la vida a través de los aviones. 

MIAreflections hace una reflexión personal de las vidas que diariamente se suben a un avión y que develan historias como la migración, el sentido de las familias, los destinos, las creencias religiosas y los sentimientos.

Bonnelly, utiliza la  cámara Polaroid para atrapar momentos irrepetibles y cargados de emociones: llegadas, salidas, fines de años, experiencias llenas de emociones. La artista asegura que se siente más recompensada con la cámara Polaroid que con cualquier otra, porque es una foto a la vez y ese momento se puede ver impreso al instante.

La exposición está bajo el auspicio de la Fundación Imagen 83 y es la primera presentación individual de la artista en el país. “Mi primera exhibición individual de fotografía  en República Dominicana es un sueño hecho realidad.  Aunque vivo en Estados Unidos y soy nacionalizada americana me siento 100% dominicana todo el tiempo.   Mi obra es mi historia personal y ser dominicana es parte de ello”, asegura Bonnelli.

El trabajo de Bonnelly ha sido expuesto y galardonado por Lomography, Miami International Airport y el Roll Film Week en Estados Unidos. Ahora Bonnelly espera que su país conozca los frutos de más de 20 años de experiencia.