fbpx
Siguenos

Sociales

Inauguran el Lennox Hotel Miami Beach, primer hotel boutique de lujo del mercado estadounidense

El evento de apertura fue en alianza con Paraiso Miami Beach y, además, fue la fiesta oficial de inicio de la Miami Swim Week, uno de los acontecimientos más populares de la ciudad que reúne a miles de diseñadores, modelos y expertos de la industria para presentar lo mejor de la moda en trajes de baño de cada año.

Publicado

en

Fuente Externa


Madrid, España.- El pasado miércoles 10 de julio, Globally, una división of Newlink, celebró la gran inauguración del Lennox Hotel Miami Beach, el primer hotel boutique de lujo del mercado estadounidense.

El evento de apertura fue en alianza con Paraiso Miami Beach y, además, fue la fiesta oficial de inicio de la Miami Swim Week, uno de los acontecimientos más populares de la ciudad que reúne a miles de diseñadores, modelos y expertos de la industria para presentar lo mejor de la moda en trajes de baño de cada año.

El evento fue una de las grandes citas sociales de la ciudad de Miami, a la que asistieron más de 750 invitados. La velada fue animada por las DJs Lunas, que viajaron desde Ibiza para el evento. Una noche memorable en una de las ciudades más chic de EEUU.

Tanto la conceptualización, producción y desarrollo del evento, corrieron a cargo de Globally, the lifestyle division of Newlink, que acaba de desembarcar en la ciudad de Miami. Carlos Serantes. Presidente de Globally aseguró: “Estamos en pleno proceso de expansión de Globally como la división de estilo de vida de Newlink, y estamos encantados con que uno de nuestros proyectos haya sido el lanzamiento de Lennox., estamos trabajando en otros muchos, no solo en Miami, sino en otras ciudades como Santo Domingo y México. Queremos ayudar a las marcas a desarrollarse en el territorio de estilo de vida en Latinoamérica, como venimos haciendo en España desde hace mas de 20 años”.

“Estamos felices de celebrar la apertura de Lennox Hotel Miami Beach. Hemos pasado los últimos dos meses trabajando fuertemente en todos los detalles del hotel”, dijo Diego Agnelli, CEO de Lennox Hotels. “También estamos muy orgullosos de poder colaborar con Paraíso para darle un inicio al Miami Swim Week, un evento emblemático de todo lo que Miami Beach representa y que, además, reafirma que este hotel será el lugar ideal para locales y viajeros. Los invitamos a todos a visitarnos en los próximos meses” agregó.

Lennox Hotel Miami Beach abre sus puertas después de emprender una transformación completa, en la que han mantenido su fachada original del estilo Art Deco, el lobby y los arcos originales de la terraza.

En el centro de los cuatro edificios interconectados, hay un patio de estilo mediterráneo con una piscina y un bar que ofrece menús al aire libre y cócteles innovadores. Las comodidades adicionales para los huéspedes incluyen servicio de traslado y el área privada del hotel en la playa con hamacas, sombrillas y toallas.

Acerca de Lennox Hotel Miami Beach
Lennox Hotel Miami Beach ofrece una mezcla ideal de lujo y exquisito confort en la emblemática Collins Ave. Ubicado a sólo una cuadra de la playa y del Miami Beach Convention Center, la lujosa propiedad boutique mezclará arquitectura moderna con su original diseño Art Deco. Cuatro edificios interconectados contarán con 119 habitaciones realzadas con elementos naturales, mobiliario artesanal importado y materiales reciclados, cuidadosamente elaborados por el aclamado diseñador de interiores argentino Juan Ciavarella. En el centro de los cuatro edificios interconectados del hotel, un patio de estilo mediterráneo esconde una piscina íntima y un bar que servirá cócteles innovadores. Los invitados también pueden disfrutar de cócteles en el bar y/o en el restaurante del hotel.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO