Star Products realiza panel de mujeres "Beauty Talk by Star Products"

Star Products realiza panel de mujeres "Beauty Talk by Star Products"

Santo Domingo.- La empresa Star Products realizó su primer panel de mujeres titulado “Beauty Talk by Star Products” en el atrio principal de Acrópolis Center. En esta primera entrega participaron seis figuras distinguidas del mundo de la belleza. Ellas son Rommy Pichardo, Katherine Collado, Rommy Grullón, Ana Abreu, Mabell Damiron y Arlyne Medina.

Hablaron de diferentes temas importantes para la mujer, como el cuidado de cabello, amor propio y autoestima.

Rommy Pichardo, embajadora de la marca expreso: ‘Nuestra meta primordial es poder romper con los estándares de belleza impuestos por la sociedad. Queremos ayudar a la mujer a amary aceptar su melena tal como es”.

Durante el evento estuvieron presentes aproximadamente unas 500 personas, disfrutaron de cócteles, Photo booth, productos, rifas y desgustaciones.

Este es uno de los grandes pasos de la empresa con el fin de celebrar la fidelidad de sus clientes por más de 45 años.

“Star Products una empresa familiar, líder en el Mercado dominicano y conocida por sus productos de alta calidad en otros países del Caribe, Estados Unidos y Suramérica. Liderada por mujeres, donde nuestra gran pasión es crear productos excelentes y a precios ascequibles para todos. Siempre hemos considerado que la mujer es bella en todo el sentido de la palabra, donde no es clasificada por su estatura, edad, peso, color de piel o figura. Estamos trabajando arduamente en la aceptación de quienes somos y adonde queremos llegar, no debe haber límites para sentirnos cada vez más hermosas. Este Club de Beauty Talk by Star Products, busca crear conciencia de que debemos sanar de adentro hacia fuera, dejando que la oruga se convierta en mariposa”. así expresó Rommy Grullón, Directora de Comunicación y Mercadeo de Star Products.

El evento terminó dando las gracias a todas las personas que asistieron al evento y al Acrópolis Center por abrir sus puertas.