Todo el lujo e innovación de Punta Cana viaja a Beijing de la mano de líderes dominicanos en el sector inmobiliario

Todo el lujo e innovación de Punta Cana viaja a Beijing de la mano de líderes dominicanos en el sector inmobiliario

Canablue, líder en bienes raíces en Punta Cana, en alianza con Noval Properties, líder en el desarrollo inmobiliario de grandes proyectos de bienes raíces en Punta Cana, asistieron a la Feria Luxury Property Showcase en Beijing China, del 21 al 23 de junio, para presentar el proyecto de residencias de lujo, Ocean Bay Luxury Residences. 

LPS Beijing, en su 19va edición, es un evento solo por invitación, diseñado para presentar la gama más amplia posible de propiedades de lujo alrededor del mundo. Cada año, el evento da la bienvenida a un público altamente selectivo de compradores de propiedades de lujo, inversores y consultores del mercado chino. Este año, LPS Beijing recibió aproximadamente 6,000 visitantes y más de 110 expositores de 35 países diferentes.

Diseñado para ser construido dentro de uno de los últimos solares con playa en la zona, Ocean Bay Luxury Residences va más allá de la vida de lujo del Caribe: es una combinación de lo extraordinario en todo su esplendor, desde las sublimes vistas al mar, con finos acabados europeos, hasta espacios exquisitos y comodidades excepcionales.

Invertir en Ocean Bay significa calidad, valor en el tiempo, ganancias, ocio y lujo; todos los conceptos vinculados al mejor desarrollo inmobiliario en Punta Cana. Noval Properties, la desarrolladora reconocida por las mejores ubicaciones en la zona de Bávaro-Punta Cana garantiza los mayores rendimientos anuales de inversión en el mercado inmobiliario de Punta Cana, un destino que recibe el 70% de todos los turistas del país, con creciente economía e infraestructura. “Una buena inversión se va revalorizando con el tiempo, con crecimientos estimados anuales de un 5%; importante remarcar, también, que con el alquiler puedes tener un retorno de hasta un 6% anual, lo cual hace la inversión muy interesante en el tiempo”, así lo dijo su CEO, César Latrilla.

Por su parte, Pamela Núñez, fundadora de la firma Canablue, agencia inmobiliaria boutique dirigida a inversionistas extranjeros que buscan encontrar oportunidades de inversión en Punta Cana, afirma que el proyecto Ocean Bay es un conjunto de todos los factores necesarios para el éxito de un proyecto inmobiliario a largo plazo: ubicación envidiable, calidades de primera y retorno de inversión asegurado. El proyecto Ocean Bay será considerado como uno de los más atractivos proyectos en la zona de Punta Cana, y promete ser el destino ideal para vacacionar entre los turistas en la zona.  

La alianza de Canablue y Noval Properties sólo evidencia lo que ya sabíamos: verdaderamente Punta Cana lo tiene todo, incluso para el mercado chino. Todo el lujo de primera clase diseñado para vivir y experimentar un estilo de vida de ocio revolucionario, en un área donde el turismo solo va en aumento, a través de un concepto innovador como Ocean Bay, no tiene sino todas las de ganar.